El Hospital Municipal de Alcira tiene una nueva ambulancia.

2020-09-08 - 10:07:58 |

IMAGEN

AUDIO

Hablamos con el Intendente de Alcira Gigena, Fernando Gramaglia, el cual comunicó que desde el pasado viernes el Hospital cuenta con una nueva unidad de traslado 0 Km. Se trata de una Renault Kangoo II Furgón equipada como ambulancia.

La misma fue adquirida por el Municipio e implicó una inversión total de $1.828.000, provenientes de fondos genuinos en parte y de solicitud del Fondo Permanente la Provincia de Córdoba lo restante.

Por otra parte, el intendente dio a conocer en qué etapa se encuentra la obra que muy pronto va a unir el Barrio Bella Vista con el centro de Alcira Gigena. En este momento el personal del Corralón Municipal está colocando los adoquines. Una vez habilitada esta obra, también empezarán a funcionar los semáforos. Para darle el nombre a este Paseo, la Municipalidad lanzará un concurso para que los vecinos puedan participar en la elección del mismo.

Además, agregó que se sigue trabajando en la remodelación del edificio municipal. En esta parte de la obra, se está realizando el trabajo de pintura. El Intendente Gramaglia señaló que en aproximadamente quince días estaría habilitada la segunda parte de este reacondicionamiento, que consta en habilitar el nuevo ingreso. Posterior a esto, comenzarán a trabajar en la tercer etapa que será restaurar el ingreso actual.








COMENTARIOS

No hay comentarios para esta noticia.-


COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación