Jóvenes perdidos en Alpa Corral

2017-07-11 - 06:56:29 |

IMAGEN

 A la hora 12:40 se hace presente en la Dependencia Policial, Daniel Ramón Godoy, s/c Ruta 1, km 32, Villa Larca (San Luís), manifestando que su hijo Raul Nicolas Godoy (22), junto a 2 amigos,Facundo Isaac Contrera (24) y Adriano Alovatti (30), el pasado sábado 08 a las 09:00 hs. salieron caminando desde Villa Larca con rumbo a esta localidad, atravesando el cordón serrano y que hasta el momento no tiene novedades de los mismos, creyendo que podrían estar perdidos en la zona serrana. Hace mención que los jóvenes partieron preparados con elementos para la travesía (gps, carpa, teléfono celular, abrigo, raciones, etc.)

En consecuencia, se asiste a los Bomberos Voluntarios de la localidad y de Alcira Gigena, a cargo del bombero César Ávila y Emiliano Piussi, para cubrir los siguientes ejidos de la jurisdicción: José palacios, Horacio Ortiz y Castellina, empezando la búsqueda por zona de pinares cabañas de lago y otros por las costas del cauce del río.
21.00 hs. regresan los grupos de bomberos que se encontraban realizando la búsqueda en la zona serrana, debido a que bajo la niebla y se imposibilita la visión. Se reagruparán nuevamente mañana a las 07:30hs en el cuartel local. Desde Villa Larca, mañana también saldrá un grupo de búsqueda, según lo informó el jefe de Policía de la localidad. 
En tanto, personal del Grupo especial de rescate y salvamento de la Policía se encuentra definiendo las medidas de acción según la información que están obteniendo de la travesía.

 

 Escucha la palabra de José Oviedo, Jefe de Bomberos Voluntarios de Alcira:








COMENTARIOS

No hay comentarios para esta noticia.-


COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación