Una múltiple colisión entre un camión Mercedes Benz "> Una múltiple colisión entre un camión Mercedes Benz ">




Choque múltiple entre Cabrera y Deheza

2017-07-31 - 07:13:55 | Una múltiple colisión entre un camión Mercedes Benz procedente de Vicuña Mackenna, un automóvil Renault Sandero Speedway, de General Deheza, y otro auto Toyota Corolla, de Alejandro Roca, interrumpe el tránsito por estos minutos en la ruta 158, entre Cabrera y Deheza.

IMAGEN

 El hecho se registró en Ruta Nacional N° 158, en el kilómetro 229. Un vehículo Renault Sandero Speedway  Dominio JAF-767; conducido por el Sr. VICENTE OSCAR ALARCÓN, de 47 años de edad, domiciliado en Calle Uruguay N°427, de la ciudad de General Deheza, se trasladaba de norte a sur, impacta con un camión  Marca MERCEDES BENZ, Modelo 1114, Dominio RLL-189; conducido por el Sr. DOMINGO CESAR ZARATE, de 49 años de edad, domiciliado en Calle San Martín N° 156, de la Ciudad de Vicuña Mackenna; Acoplado Dominio TTL476, cargado con maní, quien se dirigía hacia la localidad de Pasco.  

Producto del impacto, al camión se le revienta la cubierta delantera izquierda, por lo que pierde el control quedando parado en la banquina Norte; quedando sobre calzada el otro vehículo involucrado; por lo que interviene otro Automóvil, Tipo Sedan 05 Ptas., Marca TOYOTA, Modelo COROLLA, Dominio AB-380-RL; conducido por el Sr. VÍCTOR RAÚL HERRERA, de 58 años de edad, domiciliado en Calle General Paz N° 82, de la Localidad de Alejandro Roca; que impactó en el sector trasero del otro Automóvil. Quedando atrapado dentro del vehículo el Sr. ALARCON, ambos vehículos quedaron sobre la carpeta asfáltica, por lo que se interrumpe el tránsito y se implementa by pass, para poder descongestionarla.

Intervino personal de la Patrulla Preventiva, Policía Caminera, Bomberos Voluntarios y EMEC. El herido fue derivado al Hospital Municipal Dr. Amaro Eliseo SASTRE; donde se constataron Lesiones Leves.

FUENTE:  FM 100.3 - SENSACIONES EN EL AIRE 








COMENTARIOS

No hay comentarios para esta noticia.-


COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación