El sub Comisario Lucas Bildoza informo que el pasado fin de semana se registraron dos despistes vehiculares so">  El sub Comisario Lucas Bildoza informo que el pasado fin de semana se registraron dos despistes vehiculares so">




Informe policial del fin de semana

2017-08-01 - 05:50:51 |  El sub Comisario Lucas Bildoza informo que el pasado fin de semana se registraron dos despistes vehiculares sobre autovía Córdoba – Río Cuarto y ruta 36 y la aprehensión de un sujeto, imputándolo del delito de hurto.

IMAGEN

 El sábado 29 a las 20:37 horas en la ruta 36 y rotonda de ruta E90, se da el primer despiste, los ocupantes, Pagliaricci; Celestino Omar (70) y Marioli; María del Carmen (63), sólo sufrieron lesiones leves. Ambos fueron trasladados al Hospital Municipal de Alcira para la revisación correspondiente.

El segundo despiste se dio el domingo 29 de julio a las 19:20 horas en el acceso sur de la localidad, en la rotonda que se encuentra detrás del frigorífico. 
El vehículo, una Eco Sport, dominio NUR 228, venía desde Santa Rosa, despistó y se desvió a la banquina. Se trasladaban Victor Escudero (58), Walter Pascuini (49), Marisa Galtieri (49) y Carlos Genero (48) , oriundos de Río Cuarto, resultaron sin lesiones de gravedad.

En el día de ayer, siendo las 12:30 horas, mediante un llamado telefónico a la dependencia, por parte de un chofer de la empresa Lep, da cuenta que un pasajero informo que otro pasajero que descendió del mismo le había sustraído un bolso con sus pertenencias. En base a los datos que el damnificado, Alfredo Ramón Ostinelli (28) y el chofer aportaron, mediante los datos del pasaje, donde se identificaba a la persona, personal policial logra aprehender al Sr. Sergio Emanuel Ortiz (26) en las calles Malvinas Argentinas y Pasaje Berutti, logrando el secuestro de un bolso. Trasladando al aprehendido a la dependencia y reconociendo sus pertenencias el damnificado, se consulta a la Fiscalía interviniente quien dispone imputar al Sr. Ortiz del delito de hurto, dejándolo en libertad en horas de la tarde.  

 








COMENTARIOS

No hay comentarios para esta noticia.-


COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación