Este próximo fin de semana se llevará a cabo la 29ª edición de Festival de Doma y Folclore en Río de los Sauces, por tal motivo dialogamos con el Intendente de la localidad, Fabián Gigena.




El 20 y 21 de Enero tendra comienzo la 29º edición del Festival de Doma y Folclore de Río de los Sauces, el mismo dará cominezo a la hora 18:00 cn un desfile de Agrupaciones Gauchas,  se presentarán 60 montas por noche en las jineteadas y habrá $26.000 en premios. Como número central de los espectáculos, se presentarán el Viernes 20 Sergio Galleguillo, Roxana Carabajal, el humor del Popo Giaveno, mientras que el sábado 21 se presentarán Los Huaraníes, Los Sachas, y muchos artistas mas. El valor de la entrada es de $150 por noche o $250 las dos noches.

En comunicación con el Intendente de Río de los Sauces, Fabián Gigena expresaba "Se tienen muy buenas expectativas, va a ser una muy buena edición del festival. En lo que respecta a la plaza hotelera, ya esta todo reservado. Y se espera un muy buen clima para ambos días". 




Comentarios

No hay comentarios para esta noticia.-

COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación