Seguridad en Elena

32 | 2017-02-03

A partir de la marcha que vecinos auto-convocados realizaron el día 26 de Enero, hoy se llevara a cabo una reunión con autoridades provinciales, la cual fue gestionada desde la intendencia.




A partir de la marcha que vecinos auto-convocados realizaron el ía 26 de Enero, pidiendo mayor seguridad en la localidad, tras una ola de hechos delictivos, hoy se llevara a cabo una raunión con autoridades provinciales, la cual fue gestionada desde la intendencia, así lo informo el Intendente Zunino a nuestra emisora.

De la reunión participaran las máximas autoridades Departamentales de la Policia de la Provincia de Córdoba y a funcionarios del Gobierno Provincial, como el Ministro de Seguridad. De dicha reunión participarán instituciones de la localidad y quiénes organizaron la primer marcha para que puedan tener uso de la palabra y luego difundir a la comunidad los resultados de la reunión.

De acuerdo con lo expuesto por el Intendente a la localidad le faltarían más efectivos policiales y más participación de la comunidad, ya que desde la comisaría se tienen buenos recursos. La comisaría cuenta con un móvil y dos camionestas en muy buen estado, una de las camionetas se usa para el patrullaje rural.

La reunión se llevara a cabo hoy, a partir de las 13:00 horas en las instaliaciones de la Municipalidad. 




Comentarios

No hay comentarios para esta noticia.-

COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación