Prorroga para la Moratoria

26 | 2017-03-21

Nestor Molinero, Secretario de Gobierno Municipal, comunicó que se ha prorrogado l vencimiento a la moratoria. También informo acerca del incremento salarial del personal municial.




 El Secretario de Gobierno Municipal, Nestor Molinero, comunico que se ha dado una prorroga a la moratoria, para todas las deudas que los vecinos mantengan con el municipio. La moratoria tenia como fecha de vencimiento base el 31 de Marzo, debido a la predisposición e insistencia de los vecinos y la situación económica que se está dando, se extendió el vencimiento al 28 de Abril; así se le dará la posibilidad al contribuyente de saldar su situación impositiva al municipio.

Por otra parte,  también informo acerca del incremento salaria a todo el personal de la planta municipal. La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) solicitó una audiencia para tratar la apertura de las paritarias, la misma se llevara a cabo en este mes; por parte del municipio se está trabajando para ver qué ofrecimiento se les va a hacer. Dicho ofrecimiento será gradual y se pagará en tres cuotas.




Comentarios

No hay comentarios para esta noticia.-

COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación