El Crio. Bildoza informó a nuestar emisora que el viernes 25 se encontro en la localidad una bolsa de residuos con una planta de cannabis sativa y una colisión que se registro el pasado sábado 25.




 Luego del procedimiento antinarcótico realizado el pasado jueves por  la noche; el viernes 24, alrededor de la hora 11:30,  personal policial de Gigena, toma conocimiento a través de un llamado al 101 que en una obra en construcción, ubicada en Independencia N°350 de esa localidad, había una bolsa de nylon negra, que en su interior contenía una planta de cannabis sativa de aproximadamente 1.50 de altura, por lo que solicita colaboración de la FPA. Ésta se hace presente y secuestra lo encontrado.

El sábado 25 de marzo, a la hora: 09:00 hs, se produce una  Colisión y despiste en Ruta N°36 Km 629 ingreso sur a la localidad de Baigorria. Colisionan un automóvil Citroen C 3 conducido por el Sr. Maturano Héctor de 60 años con domicilio en Pergamino Bs As, el cual por razones a establecer es colisionado por un Peugeot 207, conducido por el Sr. Ayala Walter, quien iba acompañado por la Sra. Benenatti María Rosa de 52 años, ambos con domicilio en la ciudad de Mendoza. A raíz de ello el automóvil Peugeot despista, quedando sobre la banquina central. Producto de esta colisión la Sra. Benenatti es asistida y trasladada al NHSAP con aparentes lesiones leves. En el lugar trabajó personal de bomberos de Río Cuarto y Gigena.

 

El domingo a la madrugada y por la tarde en la cancha de Roncedo se llevo a cabo todo con total normalidad.




Comentarios

No hay comentarios para esta noticia.-

COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación