Inauguración de Sala Cuna

26 | 2017-03-31

 En el año del Cincuentenario del Centro de Desarrollo Infantil "Betania", se realizará la inauguración de la "Sala Cuna", recientemente instalada en dicho lugar.




La Municipalidad de Alcira y la Secretaría de Equidad y Promoción de Empleo del Gobierno de la Provincia de Córdoba, hace instantes, llevo a cabo el Acto Inauguración de la Sala Cuna, que funcionará en el Centro de Desarrollo Infantil "Betania".

La red provincial de Salas Cunas, proyecto articulado con ONG (Organizaciones No Gubernamentales) de inserción comunitaria y con municipios, contempla espacios destinados al cuidado y protección de niños/as de 45 días hasta los 3 años.

El proyecto de Sala Cuna tiene dos objetivos principales; descubrir el desarrollo psicosocial de los niños invirtiendo en la estimulación temprana para garantizar el desarrollo de todo su potencial y la brinda a la mujer la tranquilidad del cuidado y contensión de sus hijos, contribuyendo a la inserción social y laboral de la mamá. El proyecto se complementa con asistencia en recursos humanos capacitados, entrega de leche fortificada y complementos nutricional, elementos de higiene, equipamiento para el cuidado y la recreación y la refuncionalización de la infraestructura.

*Imágenes en Fotogaleria http://www.fmalciragigena.com.ar/fotogaleria.php?categoria=Fotogaleria




Comentarios

No hay comentarios para esta noticia.-

COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación