En comunicación con nuestra emisora, el Intendente Gramaglia, informo sobre diferentes temas, que se están tratando desde el municipio




Gramaglia informó que el pasado miércoles 29 de marzo, visito la localidad Paula Fiorito; encargada de la Dirección de Infraestructura de la Nación, correspondiente al Ministerio de Educación de la Nación, quien realizo un seguimiento de la obra del Jardín Maternal ubicado al sur del Barrio Cooperativo II, obra que se está realizando en los tiempos previstos y con buena calidad en la construcción. También visitó el Playón Deportivo del Barrio San Cayetano, realizando una verificación del trabajo que se realizo.

El Intendente comunicó que se están gestionando proyectos para la realización de obras de cordón cuneta y de cloacas, "ésta última ha sido una obra soñada para muchos gobiernos, la cual esta muy próxima a concretarse; ya se está gestionando con provincia y se esta hablando con la parte privada por la ubicación de los terrenos donde se realizarán las lagunas de escurrimiento de líquidos cloacales "expresó" Gramaglia.

También se continua trabajando en el proyecto luminario de la localidad, en el que se busca cambiar el uso de lámparas de sodio por la de led, como así también en los trabajos para las calles que no poseen asfalto.

El pasado jueves, se reunió con personal policial de la localidad y Claudio Olguín, Jefe de Zona. En dicha reunión se trató problemáticas como la inseguridad, la prevención y la droga en la localidad; como también se destaco el trabajo que realizan de manera conjunta desde el municipio con policía y los vecinos.

Por último, trató sobre el resultado del plan de moratoria que se lanzó desde el año pasado, el cual ha tenido un buen porcentaje de pagos.




Comentarios

No hay comentarios para esta noticia.-

COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación