Desde Cooperativa Eléctrica de Alcira se comparte la circular de  FECESCOR (Federación de Cooperativas Eléctricas y de Obras y Servicios Públicos de la Provincia de Córdoba) informando las nuevas facturas a regir.




"Los nuevos valores de la Energía, registrados entre los meses de Diciembre de 2016 y Marzo de 2017, que componen las facturas por los consumos de dichos meses, responden a la Resolucuín de la Secretaría de Energía Eléctrica de la Nación y del Ente Regulador de Servicios Públicos".

1) quita de Subsidios, a la Energía Eléctrica, del Estado Nacional, Resolución Secretaría de Energía Eléctrica Nº 20/2017

2) recomposición del Valor Agergado de Distribución, solicitado por la EPEC.

3) recomposición del Valor Agregado de Distribución, para cubrir el incremento de nuestros costos de prestación de servicio.

Como consecuencia de estos puntos la ENERGÍA HA EXPERIMENTADO un incremento de practicamente el doble de su valor entre estos meses y sólo el 20% de estos aumentos son para que las cooperativas cubran uan parte de sus mayores costos del impacto inflacionario.

Por tal motivo, las cooperativas han sido autorizadas mediante distintas Resoluciones Generales del ERSeP a trasladar a sus usuarios estos nuevos importes.




Comentarios

No hay comentarios para esta noticia.-

COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación