En comunicación con nuestro medio el Crio. Bildoza informo acerca del mega operativo que se relaizo el pasado viernes en la localidad y los daños registrado en la Terminal de ómnibus.




El pasado viernes 31 de Marzo, en nuestra localidad,  en el marco de una investigación que se venía realizando desde la Fiscalía Federal Nº 1 de la ciudad de Córdoba, se hizo presente en la localidad personal del Departamento de Sustracción de Automotores, que dependen de la Dirección General de Investigaciones Criminales de la Policía Provincia, este personal con la cooperación de la Departamental Río Cuarto y de la comisaría local, procedió a un allanamiento en el marco de una causa que se investiga por robo calificado, estafa, asociación ilícita, adulteración y falsificación de documento público; dicho procedimiento se llevo a cabo en Calle Esteban Piacenza Nº226 arrojando como resultado elsecuestro en Gigena de Dos Pick up TOYOTA HILUX DOBLE CABINA, una Pick up CHEVROLET S-10 y un automóvil marca VW FOX, además de la detención de tres personas mayores de edad, dos masculinos y un femenino. La identidad de los detenidos la maneja el Magistrado que interviene.  El mega operativo es denominado Cruz del Sur, en el que llevan meses de trabajo por parte de la policía y la departamental, donde también se incluyen conexiones con las provincias de Buenos Aires y San Luis. Los detenidos están a disposición de la Fiscalía Federal Nº 1 de la ciudad de Córdoba.

En cuanto a los allanamientos realizados el pasado Jueves 24 de Marzo, la justicia sigue trabajando, el Fiscal anti narcotráfico continúa disponiendo la detención del ciudadano que se detuvo en la localidad.

Por último, el Crio. Bildoza, informo sobre la intervención en la Terminal de Ómnibus, a través de un llamado al 101, observando un hecho de daño en los vidrios de una puerta y de la boletería de empresa Lep, en donde se labran las actuaciones correspondientes.

Nota con el Comisario:

 




Comentarios

No hay comentarios para esta noticia.-

COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación