Sesión número 17 del Consejo Deliberante.

2017-09-06 - 08:12:07 |

IMAGEN

 El pasado martes 05 de septiembre se desarrolló una nueva sesión del Honorable Concejo Deliberante de Alcira con la presencia de 4 Concejales del Bloque Juntos Por Alcira. En la misma se trataron los siguientes temas:

- Del Departamento Ejecutivo Municipal

·         Proyecto de Ordenanza por el que se dispone la afección de un terreno a la colocación de una bomba elevadora de agua para la provisión adecuada del servicio.

·         Proyecto de Ordenanza por el que se deja sin efecto las operaciones realizadas a los fines del cumplimiento de lo establecido en la Ordenanza Nº 15/2016 y se autoriza al D.E.M. a disponer la venta del camión FORD F-600, Motor marca Perkins Nº PA6412533, Chasis con cabina marca Ford Nº KA4LLP52045, Modelo 1972, Dominio VYO 652, de propiedad de esta municipalidad.

·         Proyecto de Ordenanza por el que se autoriza a los vecinos de calle Velez Sarfield, entre calles Riveros y Caviglia, a contratar la ejecución de la obra pública de hormigonado de esta arteria.

·         Proyecto de Ordenanza  por el que se declara como bienes de rezago a  Tractor y Tanque Regador y se dispone su venta mediante una modalidad especial de oferta pública.

·         Proyecto de Ordenanza por el que se autoriza al Departamento Ejecutivo Municipal a vender los terrenos identificados como Lotes 8 y 9 de la Manzana 22 de esta localidad, en el marco de disposiciones de la ordenanza Nº 19/2016.

·         Proyecto de Ordenanza por el que se modifica el Artículo 65º de la Ordenanza Nº 42/2014 (Régimen de Jornada de Trabajo y Licencias del Personal Municipal). Este Proyecto de Ordenanza será tratado en la próxima sesión.

·          Proyecto de Ordenanza por el que se autoriza al D.E.M. a gestionar la baja del Registro de la Propiedad del Automotor del motor correspondiente al Automóvil Marca Ford Falcon, Año 1991, Dominio UOB-385, Chasis Nº KA02AH-04514, sin motor. Este Proyecto de Ordenanza será tratado en la próxima sesión.

·         Proyecto de Ordenanza por el que se autoriza al D.E.M. a efectuar la donación de un terreno a la Provincia de Córdoba, Ministerio de Educación, con destino al funcionamiento del Centro Educativo “José María Paz”. Este Proyecto de Ordenanza será tratado en la próxima sesión.

·         Proyecto de Ordenanza por el que se declara como bienes rezago Pala Cargadora Moreti y Tractor Fiat 60. Este Proyecto de Ordenanza será tratado en la próxima sesión.

-      Del Honorable Tribunal de Cuentas

·         Dictámenes de Balance y Ejecución Presupuestaria correspondiente a los meses de mayo y junio del año 2017.








COMENTARIOS

No hay comentarios para esta noticia.-


COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación