En comunicación con el Sub Comisario Lucas Bildoza, nos informó sobre dos vuelcos registrados en el acceso sur de Baigorria el pasado viernes, en horas de la mañana.




 El primer vuelco se registró a la hora 10 en Autovía Ruta 36, Km 628, el vehículo conducido por Marcelo Gentile de 52 años con domicilio en la localidad de Río cuarto, por causas a establecer el conductor pierde el control del rodado marca Fiat Siena blanco, el cual circulaba de Norte a Sur y tras derrapar unos 20 mts. Aprox. En la banquina Oeste, se produce el vuelco del rodado. Resultando sin lesiones el conductor. 


En el Km 629, precisamente en el retorno que se Cnel. Baigorria. Por causas que se tratan de establecer, un vehículo pierde el control y da varios tumbos hasta terminar a 20 metros de la ruta. Los ocupantes del vehículo son oriundos de Mendoza, fueron atendidos en el lugar y no presentaban lesiones de gravedad.  El conductor, un masculino de 27 años, iba acompañado de una joven de 22, se conducían desde Mendoza hacia Córdoba. 




Comentarios

No hay comentarios para esta noticia.-

COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación