Secuestro de Autos en Rio Cuarto

2017-09-13 - 05:16:13 |

IMAGEN

Tras diversas investigaciones relacionadas a hechos delictivos de comercialización de autos, se detuvo a un hombre de 39 años. Alrededor de las 15:30hs un sujeto se encontraba en Terminal de Omnibus para realizar la venta de un Ford Eco Sport. Cuando este advierte la presencia policial emprende huida. Luego fue interceptado por personal de la patrulla preventiva. (cuyo vehculo tenia pedido de secuestro desde Julio). Las transacciones eran efectuadas  a travez de paginas web. De esta manera se detuvo del mencionado, junto con otras dos personas de 44 y 27 años. Estos quedaron imputados por delito de encubrimiento y estafa.

Continuando con la misma línea investigativa, personal del área de Sustracción de Automotores, se hizo presente en calle Córdoba al 600, donde se procedió al control de un automóvil Hyundai coupe conducido por un hombre de 40 años. La chapa patente colocada no coincidia con la numeración de chasis y motor. Dicho automotor presentaba pedido de secuestro de fecha 13/06/2012 por delito de robo calificado, proveniente de policía Santafesina.

 Horas más tarde, continuando con la investigación, se procede a efectuar un allanamiento en una vivienda ubicada en Pje. Derragueira al 3000 donde se procede desde el patio de la vivienda, al secuestro de un automóvil de la marca Renault modelo 9, el cual al ser consultado por sistema policial presenta un pedido de secuestro por el delito de ESTAFA  emanado por la Fiscalía de Segundo Turno.

Fuente: Departamental Rio Cuarto







COMENTARIOS

No hay comentarios para esta noticia.-


COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación