Estaban en una cochera. Dos de ellas tenían colocada la chapa patente de unidades registradas en Alcira Gigena. Están relacionadas con los operativos realizados en la región a principio de mes.




 La Policía de Río Tercero secuestró tres camionetas robadas en un galpón de dicha ciudad que estarían relacionadas con la banda de autos de alta gama desbaratada a principio de mes con conexiones en la región, Córdoba y Buenos Aires.


El operativo se realizó en un galpón que funciona como cochera de calle Alsina 145 de la ciudad de Río Tercero.


En el lugar había dos camionetas Toyota Hilux que tenían la documentación adulterada, con dominios que pertenecen a unidades registradas en Alcira Gigena.


El procedimiento fue realizado por personal de Investigaciones de la Unidad Departamental Tercero Arriba.


En el lugar también se encontró una camioneta Volkswagen Amarok que tenía pedido de secuestro de la ciudad de La Plata.


Fuentes de la investigación no descartaron que las camionetas tengan relación con la banda que vendía autos que superaban los 400 mil pesos, con conexiones en Alcira Gigena, donde se procedió a la detención de tres personas.


Desde la jefatura de la Policía con asiento en la ciudad de Río Tercero se informó que halló “una Toyota Hilux 4×4, color Champagne (la patente corresponde a otra Toyota Hilux radicada en Alcira Gigena que presenta pedido de secuestro de la ciudad Córdoba desde el 19 de marzo pasado”.
Asimismo, “otra camioneta marca Toyota Hilux 4×2, de color gris, dominio colocado (corresponde a otra Toyota Hilux radicada en Alcira Gigena), la cual presenta pedido de secuestro de Córdoba capital, con fecha 19 de octubre de 2016”.


La tercera camioneta encontrada en la cochera de Río Tercera es una VW Amarok, color blanco, la cual presenta pedido de secuestro de la Unidad Regional de La Plata, con fecha 20 de marzo”.


A estos tres vehículos secuestrados se suman un automóvil Peugeot 408, color blanco, el que fue secuestrado días atrás también en Río Tercero.


Justicia Federal


La investigación de la banda de autos vip es llevada adelante por el fiscal federal N° 1 de Córdoba, Enrique Senestrari.


Los delincuentes operaban desde hacía unos dos años en nuestra provincia, Buenos Aires y San Luis y se dedicaba a vender vehículos de alta gama robados, con patentes falsas y documentación apócrifa.


El principal acusado es Cristian Villarino, un bonaerense de 38 años. Los otros tres detenidos son cordobeses: padre e hijo de apellido Bullo, detenidos en Alcira Gigena, y una mujer (pareja del menor), arrestada en Berrotarán.
Por la causa Cruz del Sur en Alcira Gigena fueron secuestradas una camioneta Toyota Hilux, una camioneta doble cabina Chevrolet S-10 y un automóvil Volkswagen Fox. También una moto de alta cilindrada y una lancha. En Río Cuarto, también hubo allanamientos y se secuestró una motocicleta Honda Falcon de 400 centímetros.


Fuente: PUNTAL http://www.puntal.com.ar/noticia_ed_anteriores.php?id=239539




Comentarios

No hay comentarios para esta noticia.-

COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación