Dr. Juan Manuel Rivero

26 | 2017-04-18

 Dr. Juan Manuel Rivero, abogado defensor de los tres detenidos en Alcira Gigena por la investigación de la causa "Cruz del Sur"





 En dialogo con el Dr. Juan Manuel Rivero, abogado defensor de los tres detenidos en Alcira Gigena por la investigación de la causa Cruz del Sur, nos informó que el pasado martes los detenidos fueron indagados, luego de dicha indagatoria el fiscal pidió secreto de sumario, por lo tanto no ha tenido acceso a la actuaciones de lo que se los acusa. 

Luego de la indagatoria, el día miércoles, se pidió la excarcelación de Agustina Conti, la cual fue concedida en el día de ayer, efectivizándose la libertad bajo una fianza de $400.000, mientras que Aaron Bullo y Gustavo Bullo, continúan detenidos, dado el grado de participación que se le asigna el fiscal, no se crea que tenga éxito el pedido de excarcelación. A estos últimos se los acusa de asociación ilícita en conjunto con otras personas, varios hechos de estafa, adulteración de objetos registrables y uso de documento público falso.

Escuchá la nota:

 

 







Comentarios

No hay comentarios para esta noticia.-

COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación