El Crio. Bildoza informo acerca de la aprehensión de un menor, luego de sustraer una motocicleta en la localidad y darse a la fuga.




 En la tarde de ayer, a las 15:45 horas, personal policial recibe un llamado al 101, por parte de un vecino, dando cuenta que un sujeto desconocido desciende de un vehículo (Chevrolet Corsa – color blanco) en Bv. Roca al 700, abordando una motocicleta (Honda Wave) que estaba estacionada en la vereda, sin las medidas de seguridad.

Ambos vehículos se dan a la fuga con rumbos diferentes, por lo que se pone en marcha un dispositivo de cerrojo para las vías de acceso al pueblo, logrando establecer que el joven se da a la fuga hacia el sur por la autovía Córdoba- Río Cuarto.

En el kilometro 630, se da alcance a la motocicleta y se procede a la aprehensión del sujeto y secuestro del rodado sustraído. Al trasladarse a la dependencia policial se establece la identidad del sujeto, siendo este un menor de 17 años de edad con domicilio en la ciudad de Río Cuarto. Se pone en conocimiento al Juzgado Penal Juvenil, quien imparte directivas de imputar del delito de hurto calificado de motovehículo. El menor queda a disposición del personal de asuntos juveniles de la ciudad de Río Cuarto para ser restituido a sus progenitores.

Se continúa trabajando para dar con quién conducía el rodado mayor. 




Comentarios

No hay comentarios para esta noticia.-

COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación