<-- Twitter Summary card images. Igual o superar los 200x200px --> http://fmalciragigena.com.ar/images/noticias/6742_matias romero.jpg"> Fm Alcira Gigena




Boxeo de primera llega a Sampacho

2018-08-01 - 15:39:22 |

IMAGEN

El día sábado 11 de Agosto en el salón de fiestas del Club Atlético Sampacho se producirá un hecho histórico para la localidad, por primera vez llega la Televisión en vivo y nada más ni nada menos que el canal del deporte argentino, TyC Sports, con el tradicional programa “Boxeo de Primera” y además con transmisión a través de streaming del canal TyC Sports Play con el nuevo programa de “Boxeo Promocional”; por eso el evento se dio en llamar “Boxeo de Primera en Sampacho” en donde se van a disputar simultáneamente dos Títulos, el Argentino y el Latino de Federación Internacional de Boxeo (F.I.B).

Este festival boxístico tiene como combate “estelar” la disputa del Título Argentino de la Categoría Superpluma, vacante,  a 10 rounds, y en las últimas horas se pudo confirmar que se autorizó a disputar el Título Latino FIB, es decir dos coronas simultáneamente,  entre el cordobés Matías Romero y el catamarqueño Javier Herrera.

En el combate de semifondo se va a iniciar un Torneo denominado “Super 8”, que reúne a los mejores de la categoría Supergallo de nuestro país y el ganador del mismo tendrá la chance de combatir por un Titulo del Mundo en EEUU; entre el Laboulayense Julián Aristule  que va a enfrentar al jujeño Alejandro Gaspar, a la distancia de 10 rounds.     

En los combates complementarios profesionales tienen su oportunidad de presentarse ante las cámaras de televisión, el mediano invicto Carlos “El Asesino” Capelari de Coronel Moldes que se va a enfrentar al duro rafaelino Víctor Hugo Exner  y  el también invictode Achiras Juan José “Kaco” Balmaceda va a dirimir fuerzas con el pupilo de Wilfredo Vilchez,  Sebastián Vivanco.

Además se van a presentar los mejores prospectos amateur del sur de Córdoba, y como novedad se confirma la disputa del Título Provincial amateur entre el Campeón riocuartense de los 60 kg., Nicolás Rosales con el retador obligatorio el cordobés Gabriel Paganelli.

También los Campeones provinciales: Facundo “Cachete” Fuentes de Adelia Maria se cruzara con el puntano de Villa Mercedes Juan Manuel Ureta  y  Cristian “Botija” Oviedo de San Basilio se enfrentara al puntano de Justo Daract  Aaron Flores.

Se están por confirmar los rivales de los locales: Catriel Godoy y José “Muñeco” Sosa y además boxeo femenino con la presencia de Lucrecia Arrieta de Adelia Maria.

Cabe destacar que el evento boxístico va a ser trasmitido por las cámaras de TyCSports, en vivo y directo,   desde las 21:00 horas hasta 01:00 de la madrugada, es decir cuatro horas de trasmisión por los prestigiosos periodistas de la señal de cable, comenzando con los amateur por TyC play con el nuevo programa de  “Boxeo Promocional” y  desde las 23:00 con el programa tradicional de “Boxeo de Primera”.

La organización se lleva a cabo en forma conjunta entre Promociones San Miguel  y el Club Atlético Sampacho, y se han dispuesto poner a la venta, las  Entradas Anticipadas  con un costo  de  $ 150 la General y el Ring Side $ 250.                                                            








COMENTARIOS

No hay comentarios para esta noticia.-


COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación