Los pilotos Gigenenses corrieron en Rio Cuarto

2018-09-10 - 06:00:35 |

IMAGEN

Cuatro categorías pasaron este fin de semana por el autódromo "Parque Ciudad de Rio Cuarto" ante un buen caudal de público. Los pilotos de Alcira Gigena, Robertino Sereno y Sergio Soave, tuvieron acción en esta 7ma fecha del Córdoba Pista y con buena performance. 

Compartimos la crónica realizada por Apicer:

TC PISTA 4000

La 8va final del TC Pista 4000 tuvo inicio pasadas las 13:30 y de inmediato Guillermo Saby se mostró competitivo tomando la punta sobre Federico Aichino y Diego Minudri que luego pasó a ser escolta tras la vuelta inicial.

En la mitad de la competencia cambió la punta cuando Guillermo Saby y Diego Minudri se tocaron en la primera curva y allí heredó la punta Federico Aichino, al mismo tiempo, Franke consiguió ascender a la tercera posición después de largar desde las posiciones finales.

A dos vueltas del final, apareció el auto de seguridad por la deserción con incendio de Federico Terrier, afortunadamente sin consecuencias y con esa situación decretando el resultado final de la competencia con triunfo de Aichino, escoltado por Saby y Gabriel Franke que avanzó desde las últimas posiciones.

 

El resultado definitivo de la final: 1° Federico Aichino, 2° Guillermo Saby, 3° Gabriel Franke, 4° Guillermo Saby, 5° Diego Minudri, 6° Sergio Gallastegui, 7° Roberto Gómez, 8° Sergio Soave, 9° Enzo Canale, 10° Mario Avinceta, 11° Diego Oggero, 12° Joaquín Del Pino, 13° José Margara 14° Fabián Carreño, 15° Cristian Marty.

CLASE 2:

La competencia presentó de inmediato lucha entre los principales protagonistas del año que a lo largo de las 15 vueltas fueron intercambiándose la punta y las posiciones de escolta. En diferentes tramos de la final Cristian Garbiglia, Alejo Cravero y Gastón Giordano dominaron las acciones.

En principio también pelearon entre los mejores, Agustín Herrera y Maximiliano Dagatti quienes se tocaron, retrasándose Dagatti y luego el propio Herrera.

Mientras adelante nada cambió, desde atrás, Claudio Menzi fue avanzando diferentes posiciones y llegó a los cinco primeros lugares, alcanzando posteriormente el tercer lugar detrás de Garbiglia, el ganador y Cravero su escolta en pista, en tanto más atrás, Giordano pudo con Robertino Sereno quien avanzó hasta el quinto puesto en su mejor performance en la categoría.

Así quedó el clasificador definitivo: 1° Cristian Garbiglia, 2° Claudio Menzi, 3° Gastón Giordano, 4° Robertino Sereno, 5° Alejo Cravero, 6° Germán Suárez, 7° Sebastian Gallo, 8° Andrés Calderón, 9° Gonzalo Alterio, 10° Federico Rey, 11° Jonathan Della Vedova, 12° Ruben Santana, 13° Franco Coscia, 14° Herman Ochetti, 15° Eduardo Baudo.

La octava fecha se disputará el fin de semana del 13 y 14 de octubre en el Autódromo Oscar Cabalen de Alta Gracia por la octava fecha del Córdoba Pista.

Fuente: Apicer








COMENTARIOS

No hay comentarios para esta noticia.-


COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación