Secuesto de una motocicleta marca Honda Titán, 150 c.c. color roja; un teléfono celular marca Samsung y un"> Secuesto de una motocicleta marca Honda Titán, 150 c.c. color roja; un teléfono celular marca Samsung y un">




Aprehensión y secuestro de estupefaciente

2019-10-29 - 06:15:00 | Secuesto de una motocicleta marca Honda Titán, 150 c.c. color roja; un teléfono celular marca Samsung y un envoltorio de nylon conteniendo en su interior una sustancia en polvo de color blanca.

IMAGEN

AUDIO

En horas de la tarde del viernes 25 de octubre, personal policial proceden al control en el lugar indicado, de una motocicleta Honda Titan de color roja, dominio colocado en el lateral, el cual era conducido por una mujer de 38 años de edad con domicilio en la ciudad de Río Cuarto, la cual iba acompañada por su hija de 8 años de edad. Que se le solicita la documentación del rodado y licencia de conducir, la mujer manifiesta carecer de la documentación y de la licencia de conducir. Por lo que se procede al secuestro del rodado por infracción al Código de Convivencia Ciudadana, siendo trasladas hasta sede policial donde personal policial femenino le efectúa un palpado preventivo donde se le secuestra desde el bolsillo interno de la campera de su hija, un envoltorio con una sustancia de color blanca en su interior. Se solicita la participación de personal de la FPA, quienes se hacen presente en sede policial, realizando el procedimiento correspondiente, constatando que la sustancia del envoltorio de nylon tiene un peso de unos 20 gramos de cocaína. Consultado con el magistrado interviniente Fiscalía de Lucha contra el Narcotrafico, dispone de imputar a la mujer el delito de TENENCIA SIMPLE DE ESTUPEFACIENTES, y luego de realizar los trámites de rigor que continúe en libertad.









COMENTARIOS

No hay comentarios para esta noticia.-


COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación