Caso de la Familia de Buenos Aires que intentó ingresar a la localidad; la palabra del Intendente.

2020-07-15 - 19:37:10 |

IMAGEN

AUDIO

En la mañana de hoy se detuvo a un Renault 19 en el acceso sur a Alcira Gigena, con una familia que venía viajando desde la Provincia de Buenos Aires.

El conductor del vehículo, Ricardo Villafañe, comentó durante la mañana de este Miércoles, en declaraciones a nuestra emisora que viajaba porque venía a radicarse a nuestra localidad, luego de quedarse sin trabajo y ante esta situación difícil de no poder continuar afrontando los gastos de alquiler, decidieron venir a vivir a una casa que tendrían aquí. Al no poder ingresar a la localidad, la familia permaneció durante la mayor parte del día a la vera de la ruta.

El Intendente de Alcira Gigena, Fernando Gramaglia, manifestó ante este medio, que en las últimas horas de la tarde, finalmente se decidió trasladar a la familia a un Centro de Aislamiento de Las Higueras.

Desde que se conoció la llegada de este vehículo a la localidad, desde el COE Local, procedieron a dar a conocer la situación al COE Regional, quienes son los encargados de tomar las decisiones de cómo actuar ante estos casos.

A la familia de Buenos Aires se le realizaron los hisopados correspondientes y deberán cumplir la cuarentena de 14 días, luego deben regresar a su Ciudad de origen.








COMENTARIOS

No hay comentarios para esta noticia.-


COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación