2021-08-02
Provinciales
Vistas

Bomberos Voluntarios convoca a sus socios a participar de la Asamblea General Ordinaria



Por Acta Nº. 465 de la Comisión Directiva de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Alcira; convoca a sus asociados a Asamblea General Ordinaria, a realizarse en la jornada de mañana, martes, a las 20:30 hs. a través de la plataforma Zoom, para tratar el siguiente orden del día:

1) Designación de dos asambleístas, para que conjuntamente con el Presidente y el Secretario, firmen el acta de la Asamblea.

2) Consideración de los motivos del llamado fuera de término para el tratamiento de los Balances cerrados al 21/12/2019 y 21/12/2020 respectivamente.

3) Consideración de las memorias, balances e informes de la Comisión Revisadora de Cuentas, al 31 de Diciembre de 2019 y 31 de Diciembre de 2020 respectivamente.

4) Renovación total de la comisión directiva, con los siguientes cargos a cubrir: Presidente, Vicepresidente, Secretario, Prosecretario, Tesorero, Protesorero, cuatro vocales titulares y cuatro vocales suplentes por el término de dos ejercicios.

5) Renovación total de la Comisión Revisora de Cuenta, tres titulares y un suplente por el término de dos ejercicios.

Los Asociados que quieran participar de la Asamblea General Ordinaria, deberán informar una dirección de correo electrónico que sea coincidente con la registrada en la plataforma Ciudadano Digital Nivel II, a la siguiente casilla de correo: bomberosalcira@hotmail.com, indicando nombre y apellido, número de DNI y numero de socio, a los fines de notificarle el link de acceso a la sala virtual, la contraseña de ingreso, y demás información que permita el acceso. Además una vez finalizada la misma deberán enviar un correo electrónico manifestando sus datos personales, que participaron en la asamblea.






Audio



Comentar la noticia

Comentarios

Noticia sin comentarios