Weekly News

Coronel Baigorria. Cooperativa Eléctrica muy cerca de cumplir con las 90 viviendas construidas.

Hablamos con Sergio Olivo, pte del Consejo de Administración, quien comentó la marcha del plan "Futuro Hogar" que ya ha entregado 82 viviendas de las 90 proyectadas.

Cooperativa Eléctrica de Coronel Baigorria entrego la semana anterior la vivienda numero 82 del plan "Futuro Hogar", unidades que cuentan el sistema llave en mano y la instalación de Termotanque, mesadas con revestimientos en la cocina, vanitory, sanitarios y también pintura exterior y exterior de acuerdo al pedido de cada adjudicatario.
Estiman que para el próximo mes de Julio se entregará otra vivienda mas y para 2024 se completaría con la entrega de todas las unidades.
Este plan "Futuro Hogar" tiene un plazo de 15 años con un valor de cuotas de $ 7000 mientras se espera la construcción y de $ 16000 cuando ya reciben la vivienda.
Las cuotas varían de acuerdo al ingreso de los empleados públicos de la provincia, precisamente empleados de la policía.
Además contó acerca de otras tareas que se vienen desarrollando y algunos proyectos que tambien tienen que ver con la continuidad de poder construir mas viviendas en la localidad.