2022-09-14
Provinciales
Vistas

POLICIALES. Hecho delictivo en Elena



Soledad Martínez ayer se encontraba en la ciudad de Buenos Aires comprando mercadería para su local cuando la empleada que se encontraba trabajando en la tienda, dio aviso por whatsapp que tres “policías” estaban queriendo allanar el lugar. Este hecho le pareció poco común a la dueña, por lo que dio aviso a la policía de Elena.

Los funcionarios policiales se acercaron al lugar, pidieron documentación a los supuestos policías y en ese momento uno de ellos logró darse a la fuga. Otro de los funcionarios fue tomado como rehén y los delincuentes lograron huir en el móvil policial que sustrajeron, junto con un arma reglamentaria.

En la autovía simularon un control policial, detuvieron a un hombre que conducía una camioneta Chevrolet Tracker y se dieron a la fuga, dejando allí al policía que habían tomado de rehén.

(Aún no se puede precisar si eran 3 o más los partícipes del ilícito, algunas fuentes señalan que habría un delincuente más haciendo de “campana” en las afueras del local).

A raíz de lo sucedido, se realizó un Operativo Cerrojo en las rutas de la zona. Alrededor de las 15 hs. reconocieron la camioneta Tracker robada en la localidad de Tancacha; allí se dieron disparos y uno de los delincuentes quedó gravemente herido.





Audio



Comentar la noticia

Comentarios

Noticia sin comentarios