Soledad MartÃnez ayer se encontraba en la ciudad de Buenos Aires comprando mercaderÃa para su local cuando la empleada que se encontraba trabajando en la tienda, dio aviso por whatsapp que tres “policÃas†estaban queriendo allanar el lugar. Este hecho le pareció poco común a la dueña, por lo que dio aviso a la policÃa de Elena.
Los funcionarios policiales se acercaron al lugar, pidieron documentación a los supuestos policÃas y en ese momento uno de ellos logró darse a la fuga. Otro de los funcionarios fue tomado como rehén y los delincuentes lograron huir en el móvil policial que sustrajeron, junto con un arma reglamentaria.
En la autovÃa simularon un control policial, detuvieron a un hombre que conducÃa una camioneta Chevrolet Tracker y se dieron a la fuga, dejando allà al policÃa que habÃan tomado de rehén.
(Aún no se puede precisar si eran 3 o más los partÃcipes del ilÃcito, algunas fuentes señalan que habrÃa un delincuente más haciendo de “campana†en las afueras del local).
A raÃz de lo sucedido, se realizó un Operativo Cerrojo en las rutas de la zona. Alrededor de las 15 hs. reconocieron la camioneta Tracker robada en la localidad de Tancacha; allà se dieron disparos y uno de los delincuentes quedó gravemente herido.
Audio
Comentar la noticia
Noticia sin comentarios