2022-09-23
Provinciales
Vistas

FEDERICO LLORENS PARTICIPARÁ EN LA M2O MÁSTER OPEN SERIES



Federico Llorens, nadador que reside en la localidad, participará en la Sexta edición M2O Máster Open Series 👉🏼 es una competencia de natación que se llevará a cabo en la ciudad de Mar del Plata este fin de semana.

El torneo tendrá dos jornadas, sábado 24 y domingo 25 de septiembre. La Copa Pool Xpert se desarrollará en las instalaciones del Polideportivo Municipal EMDER (en la Avenida Juan B Justo N° 3759, Mar del Plata).

La piscina principal tiene una medida olímpica de 8 carriles, con una extensión de 50 metros de largo. Participarán más de 300 nadadores y nadadoras de distintos clubes de todo el país.
_
El M2O Máster Open es un torneo abierto, que tiene la intención de integrar a todos los nadadores y nadadoras que deseen competir en una de sus dos categorías: federado y libre. Entre los federados se encuentran los nadadores con Licencia Nacional vigente, mientras que entre los libres se destacan los que no tienen licencia.

Durante el fin de semana, competirán deportistas de entre 20 y 75 años. Todas las miradas se las llevará José Meolans al momento en que se tire a la pileta. El nadador que participó en cuatro Juegos Olímpicos y fue campeón del mundo participará en pruebas individuales y de relevos.
_
Federico Llorens estará participando en las siguientes pruebas:

- 400 mts LIBRE MASCULINO
- 100 mts ESPALDA MASCULINO
- 100 mts MARIPOSA MASCULINO
- 100 mts LIBRE MASCULINO
- 50 mts MARIPOSA MASCULINO
- 50 mts ESPALDA MASCULINO

AUDIO DE LA NOTA:





Audio



Comentar la noticia

Comentarios

Noticia sin comentarios