2022-10-28
Provinciales
Vistas

REUNIÓN DE DEFENSA CIVIL EN LA LOCALIDAD



El día miércoles 26 se realizó en la localidad una reunión impulsada por Defensa Civil en el Paseo de los Vientos; en la misma participaron autoridades como: Bomberos Voluntarios, Policía, Municipalidad de Alcira con personal de Tránsito, personal del Corralón y demás instituciones de la comunidad.

El objetivo de la reunión fue establecer acuerdos para mitigar el impacto de las tormentas de verano, según explicó el coordinador de Defensa Civil, Rodolfo Giordano.

- Se busca establecer una comunicación directa entre las diferentes áreas para poder actuar con rapidez y precisión si surgen imprevistos por las tormentas de verano, como sucedió el miércoles por la madrugada (sobre todo si surgen fuertes vientos y/o precipitaciones de granizo).

- El coordinador Giordano detalló que el objetivo es que todas las áreas puedan coordinarse al momento que suceda un imprevisto climático de estas características, para poder reunir recursos necesarios, tanto de maquinaria como humanos, para una colaboración efectiva.

AUDIO DE LA NOTA:






Audio



Comentar la noticia

Comentarios

Noticia sin comentarios