Julieta Tobar (Psicóloga) y Guadalupe GarcÃa (trabajadora social) comentaron todos los detalles de la Colonia de adultos mayores "El arte de vivir".
Las actividades en la Colonia serán dos veces por semana, de 9 a 12 hs. los dÃas martes y jueves. Se desarrollarán talleres como música, arte, estimulación cognitiva, de lenguaje de señas y las propuestas siempre están abiertas a lo que proponga el grupo. También habrá actividades en la pileta, en el predio del natatorio del Club Lutgardis Riveros Gigena.
(En caso de mal tiempo, no se suspenden las actividades sino que se trasladan a la Casa de la Cultura).
Los interesados pueden inscribirse en el Centro de Jubilados o en la Residencia Santa MarÃa, donde recibirán una planilla para ser llenada por el médico de cabecera de cada persona (un apto fÃsico). Hay tiempo para inscribirse hasta el miércoles 4 de enero.
La Colonia comienza el jueves 5 de enero de 2023, a las 9 hs. en el natatorio del Club Lutgardis. Finaliza el 16 de febrero 2023.
AUDIO DE LA NOTA:
Audio
Comentar la noticia
Noticia sin comentarios