2023-01-23
Regionales
Vistas

RÍO IV: DOS NUEVOS DETENIDOS POR LOS HOMICIDIOS DEL FIN DE SEMANA



Después del violento fin de semana que dejó el saldo de dos muertos por homicidio, ayer fueron detenidos otros dos hombres por su presunta participación en los hechos. El primero en ser apresado fue un adolescente de 19 años, sospechoso del asesinato de Darío Tolosa en barrio Alberdi, el sábado pasado. Luego fue el turno de un joven de 32 años, vinculado al crimen de Juan Pablo Funes, ocurrido el viernes en Banda Norte y por el que ya estaba demorado un joven de 28 años.

El adolescente de 19 años fue ubicado por la Policía ayer alrededor de las 9 de la mañana, luego de allanar una vivienda de calle Pedro Goyena al 1.400, a diez cuadras del lugar del crimen de Darío Tolosa.

De acuerdo a los primeros datos de la investigación, Tolosa, un albañil de 42 años de edad, habría sido atacado por dos jóvenes que se desplazaban en una moto en Luis Pasteur 825. Hasta ayer, no se habían informado novedades respecto a quién sería ni qué rol habría tenido esta segunda persona.

EL SEGUNDO APRESADO

Unas horas después, alrededor de las 11 de ayer, efectivos de la Unidad Departamental Río Cuarto llevaron adelante un nuevo operativo de allanamiento, esta vez en una vivienda de calle Juan Díaz de Solís al 100, también en barrio Alberdi, donde detuvieron a un joven de 32 años de edad. Se presume que habría tenido participación en el crimen de Juan Pablo Funes, ocurrido el viernes en Avenida Argentina al 200, en Banda Norte.

Las dos detenciones se realizaron en un radio de menos de mil metros, y la distancia que separa las viviendas donde fueron ubicados ambos sospechosos es de apenas ocho cuadras.







Comentar la noticia

Comentarios

Noticia sin comentarios