Después del violento fin de semana que dejó el saldo de dos muertos por homicidio, ayer fueron detenidos otros dos hombres por su presunta participación en los hechos. El primero en ser apresado fue un adolescente de 19 años, sospechoso del asesinato de DarÃo Tolosa en barrio Alberdi, el sábado pasado. Luego fue el turno de un joven de 32 años, vinculado al crimen de Juan Pablo Funes, ocurrido el viernes en Banda Norte y por el que ya estaba demorado un joven de 28 años.
El adolescente de 19 años fue ubicado por la PolicÃa ayer alrededor de las 9 de la mañana, luego de allanar una vivienda de calle Pedro Goyena al 1.400, a diez cuadras del lugar del crimen de DarÃo Tolosa.
De acuerdo a los primeros datos de la investigación, Tolosa, un albañil de 42 años de edad, habrÃa sido atacado por dos jóvenes que se desplazaban en una moto en Luis Pasteur 825. Hasta ayer, no se habÃan informado novedades respecto a quién serÃa ni qué rol habrÃa tenido esta segunda persona.
EL SEGUNDO APRESADO
Unas horas después, alrededor de las 11 de ayer, efectivos de la Unidad Departamental RÃo Cuarto llevaron adelante un nuevo operativo de allanamiento, esta vez en una vivienda de calle Juan DÃaz de SolÃs al 100, también en barrio Alberdi, donde detuvieron a un joven de 32 años de edad. Se presume que habrÃa tenido participación en el crimen de Juan Pablo Funes, ocurrido el viernes en Avenida Argentina al 200, en Banda Norte.
Las dos detenciones se realizaron en un radio de menos de mil metros, y la distancia que separa las viviendas donde fueron ubicados ambos sospechosos es de apenas ocho cuadras.
Comentar la noticia
Noticia sin comentarios