Se trata de dos ciclistas de Berrotarán, Ricardo Argüello (oriundo de Alcira Gigena) y Miguel Rossi, quienes decidieron tapar baches, por sus propios medios, que se encontraban en un tramo de la ruta E-68. Dicha ruta une Berrotarán con Las Caleras (Calamuchita) y es muy transitada por turistas.
En ese tramo habÃa varios pozos de un tamaño considerable que representaban un peligro, tanto para automóviles y vehÃculos de mayor tamaño, como para los mismos ciclistas.
Como hemos comentado, la iniciativa de arreglar la ruta fue luego de que otro ciclista sufriera un golpe tras caerse en un bache de grandes dimensiones. "Felizmente no pasó a mayores, pero pudo haber roto la bicicleta e inclusive un vehÃculo que hubiera agarrado ese pozo, rompe todo el tren delantero", señaló Ricardo Argüello, además de la peligrosidad de generar daños en conductores.
Un empresario minero de la zona se ofreció a brindar los materiales para que los deportistas hicieran el tapado provisorio, el pasado sábado por la tarde. Más detalles en la nota.
AUDIO DE LA NOTA:
Audio
Comentar la noticia
Noticia sin comentarios