2023-02-13
Provinciales
Vistas

FAMILIA DE BAIGORRIA RECUPERÓ SU VEHÍCULO TRAS EL ROBO



___
El pasado fin de semana en la localidad de Cnel. Baigorria se produjo el robo de una camioneta Chevrolet Tracker con pertenencias de valor (una notebook y materiales de estudio). La familia damnificada inició una búsqueda por redes sociales además de asentar la denuncia en la policía de Río Cuarto y afortunadamente, la investigación fue efectiva: el vehículo fue recuperado en buenas condiciones.

Fue a través de una negociación con los delincuentes vía telefónica; según comentó Zuly Marini (integrante de la familia que sufrió este hecho), los miembros de la banda delictiva enviaban videos e imágenes para confirmar que el vehículo se encontraba en buenas condiciones y pidieron a cambio un monto de dinero importante a la familia. Luego de la negociación y de haber entregado el dinero, el vehículo fue liberado en inmediaciones de la Plaza Mójica de Río Cuarto.

Afortunadamente la camioneta estaba en perfectas condiciones, aunque sin las pertenencias. Quienes efectuaron el robo aún no han sido identificados ni apresados y continúan las líneas de investigación.

AUDIO DE LA NOTA:






Audio



Comentar la noticia

Comentarios

Noticia sin comentarios