2023-02-18
Provinciales
Vistas

Manuel Tagle: "Llaryora-Llamosas puede ser la fórmula ganadora de las elecciones"



“Estamos abiertos para hacer progresar y crecer a nuestras empresas de Río Cuarto. La gestión de Llamosas es muy buena. Creo que es un Intendente que trabaja con mucha responsabilidad articulando con el Gobierno de la Provincia y es importante unir esfuerzos. Se nota que Río Cuarto es una ciudad que crece y que está vigorosa. Los empresarios comentan que hay un buen nivel de actividad”, afirmó Tagle.

En ese marco, el empresario manifestó que la fórmula Llaryora-Llamosas sería una opción muy respetada y respaldada por las gestiones que han desarrollado como intendentes. “Me parece que Llamosas, al igual que Llaryora, han logrado generar aceptación en la comunidad por sus gestiones. Creo que una fórmula (entre ambos) sería muy respetada y puede ser ganadora de las elecciones”, subrayó Tagle.

“Lo importante es ser eficiente en la administración pública. Creo que Llamosas lo ha sido, al igual que Llaryora en la Municipalidad de Córdoba. Asimismo, el Gobierno de Córdoba ha tenido una actitud razonable y es aceptado por la comunidad cordobesa. Córdoba está mejor que el resto del país y ha generado un respeto a nivel nacional porque ha manejado las finanzas con orden y superávit fiscal, lo cual tiene un valor importante”, concluyó el Presidente de la Bolsa de Comercio de Córdoba.






Audio



Comentar la noticia

Comentarios

Noticia sin comentarios