2023-03-07
Provinciales
Vistas

CÓRDOBA, CON SU STAND Y SUS EMPRESAS, PRESENTE EN EXPOAGRO 2023



A partir de hoy y hasta el viernes vuelve a abrir sus puertas ExpoAgro en San Nicolás, con lo último en novedades para el campo y en donde la provincia de Córdoba dirá presente con su habitual stand en el que se presentarán empresas provinciales que buscarán hacer negocios en el marco de la megamuestra.

ExpoAgro 2023, una de las muestras agroindustriales más importantes de Sudamérica, cuenta con instalaciones en constante mejora y seguirá presentando innovación, trabajo, tecnología, capacitación y todo lo que necesita el campo para seguir siendo el motor de Argentina.

Y allí estará el stand de Córdoba en el marco del Programa “CBA, Vidriera Productiva”, que lleva adelante el Ministerio de Agricultura y Ganadería.

La cartera provincial dispuso, en un lote de 1.200 metros cuadrados, un espacio que estará dividido en tres sectores de exposición: una galería de agroalimentos y otra de firmas de AgTech; y en el sector externo, se distribuirán siete firmas cordobesas de rubros como agromáquinas e implementos y servicios agrícolas.

Autoridades del gobierno de Córdoba participarán hoy de la inauguración oficial de la muestra. Y a las 13.30, en el stand institucional, ubicado en el lote N° 215, se presentará la nueva edición del programa de Buenas Prácticas Agropecuarias a la prensa.

Cabe recordar que esta iniciativa, reconocida a nivel internacional como política pública cuando recibió el Premio de Buenas Prácticas Regionales, de la mano de la Organización de Regiones Unidas (ORU Fogar) y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD).

Este importante reconocimiento se otorga anualmente a los mejores casos de políticas implementadas en el sector público.







Comentar la noticia

Comentarios

Noticia sin comentarios