2023-03-08
Locales
Vistas

LLARYORA SOBRE EL NARCOTRÁFICO EN ROSARIO: “LAS FUERZAS ARMADAS TIENEN QUE ACTUAR”



El mandatario de la ciudad de Córdoba se solidarizó con su par rosarino y destacó que la situación de inseguridad superó las capacidades operativas de la fuerza policial provincial.

En la Expoagro 2023 que se desarrolla en San Nicolás, provincia de Buenos Aires, el intendente Martín Llaryora tomó posición sobre las acciones a ejecutar para poner un freno a la situación de violencia que sufre la localidad de Rosario a causa del narcotráfico.

El primero del ejecutivo cordobés afirmó que el tema es de discusión federal y los intendentes deben acompañar y apoyar las actuaciones necesarias para solucionar la situación que atraviesa la ciudad santafesina.

“Lo que pasó con el asesinato de un niño los últimos días ya ha superado a la fuerza policial de las provincias”, destacó, a la vez que llamó a “actuar con las Fuerzas Armadas de manera coordinada. El narcotráfico al ser un tema federal necesita una respuesta contundente de las fuerzas federales, nacionales, gendarmería y el ejército”.

“Algunos me critican por mano dura. Para mi es mano justa, porque no es justo que los vecinos estén tras las rejas, los delincuentes en la calle y los narcotraficantes sigan envenenando a los jóvenes y hayan tomado el territorio”, añadió.

Llaryora se solidarizó con el intendente Pablo Javkin y con los vecinos: “Hoy Rosario es la causa de Argentina. Todos debemos apoyar estas actuaciones para que no se extienda en el país”.

AUDIO DE LA NOTA:






Audio



Comentar la noticia

Comentarios

Noticia sin comentarios