2023-03-14
Locales
Vistas

CAYÓ UNA BANDA QUE ROBABA REMISES EN CÓRDOBA



A través de aplicaciones, solicitaban viajes en autos que funcionaban como remises, atacaban a los choferes y les robaban los vehículos y sus pertenencias. Después de varios meses de investigación, desbarataron a la banda que actuaba en barrio Villa Revol y alrededores.

Los jueces de Control, Juan Fernández López y Patricio Aita Tagle, revelaron en Arriba Córdoba que durante la madrugada de este martes realizaron un operativo en la zona sur de la ciudad de Córdoba.

“Era una banda que operaba a través de aplicaciones, los citaban, les hacían un embrollo, los llevaban, los asaltaban y les robaban las pertenencias y vehículos”, detalló Aita Tagle.

Allanaron 27 domicilios, detuvieron a siete delincuentes y siguen buscando a más. También, secuestraron celulares, armas de fuego y documentaciones.

La investigación estuvo a cargo de la fiscalía de Víctor Chapero, turno 2 distrito 4. En el operativo policial intervino la Dirección General de Investigaciones y Sustracción de Automotores de la Policía de la Provincia de Córdoba.
___







Comentar la noticia

Comentarios

Noticia sin comentarios