El domingo 02 de Junio se celebra el DÃa Nacional del Bombero Voluntario, y en nuestra localidad también se preparan para celebrar este dÃa.
José Oviedo, jefe del cuerpo activo, de visita en la Radio manifestó algunas tareas que se vienen desarrollando en las vÃsperas de esta celebración. Además de tareas de pinturas en lo que serán los vestuarios para mujeres vienen trabajando para poder solucionar algunos problemas de humedad que tiene el edificio.
En estos dÃas han recibido la visita de los Jardines de Infantes locales y el lunes visitaran al JardÃn de Infantes de la localidad de Coronel Baigorria.
En lo que tiene que ver con lo programado para el domingo desde las 8.00 de la mañana se concentraran los integrantes del cuerpo activo junto a Comisión Directiva para izar el pabellón Nacional y compartir un chocolate.
Desde las 11 hs del domingo se realizará frente al cuartel el acto protocolar, luego compartirán un almuerzo y en horas de la tarde la tradicional caravana por las calles de la localidad.
José Oviedo en la nota dio mas precisiones al respecto.
Audio
Comentar la noticia
Noticia sin comentarios