El pasado martes 10 de diciembre un vehículo Fiat, modelo Argo, color rojo, que estaba estacionado en el boulevar General Roca de Alcira Gigena, fue sustraído por autores ignorados.
La propietaria del vehículo, Gabriela Ledesma, había descendido del mismo dejándolo con las llaves colocadas, para hacer unos trámites en algún comercio del sector. Cuando salió se encontró con que el vehículo ya no estaba más. De inmediato dió aviso a la policía quienes comenzaron a rastrillar todos los sectores y a buscar en las cámaras de seguridad que hay ubicadas en distintos puntos de la población imágenes que pudieran mostrar el vehículo.
Así se pudo ver que el mismo circuló por algunas arterias de la localidad para luego salir por el sector sur de la población. Hasta el momento no hay mas novedades.
La familia recibió algunas llamadas de personas que dijeron tener el vehículo y pedir un rescate, en algunos casos de hasta $ 1,000,000. Se continúa trabajando en el tema para tratar de dar con el vehículo.
Escuchamos la nota con Gabriela Ledesma, que brindo más detalles.
Audio
Comentar la noticia
Noticia sin comentarios