2025-01-02
Locales
Vistas

ARDUA TAREA DE BOMBEROS EN LA DESPEDIDA DEL AÑO Y LA LLEGADA DEL 2025.



Bomberos voluntarios de nuestra localidad participaron en las tareas de evacuación de algunas personas que así lo necesitaron el pasado 31 de Diciembre por la noche y primeras horas del día 1 de enero.
Todo ocurrió en el paraje "Santa Rita" a pocos kilómetros al oeste de Coronel Baigorria, allí la creciente inundó algunas viviendas con hasta 50 cm de agua en su interior.
José Oviedo, jefe del cuerpo activo de bomberos voluntarios de nuestra localidad, habló con nuestro medio contándonos las tareas que desarrollaron luego del paso de la tormenta y también las tareas desarrolladas el primer día del nuevo año.
Además el jefe de Bomberos anuncio la llegada de los Reyes Magos el próximo lunes a las 19:00 hs en el Paseo de la Estación. De esta manera un año mas los Bomberos Voluntarios acercan a los Magos de Oriente a los mas chicos.





Audio



Comentar la noticia

Comentarios

Noticia sin comentarios