Weekly News

Natalia Pastorutti presenta su tercer disco como solista

La artista de Arequito adelantó a Cadena 3 el tema "La canción de la alegría", uno de los que componen su nuevo trabajo. Además, el 23 de diciembre hará un show en streaming para sus seguidores.

"Es el tercero casi después de 9 años. El 2020 hay que tomarlo ahora que está terminando y siempre del lado positivo. Yo pienso eso. Si bien trajo muchas cosas feas, hay que pensar que el 2021 va a ser lindo. Hay que apuntar para adelante. Con mucho entusiasmo porque estoy con proyectos nuevos y eso te da alegría", dijo Pastorutti a Cadena 3 en una extensa entrevista que podés escucharla completa en el siguiente audio.

Mientras grabó su próximo trabajo, la cantante está en el séptimo mes de su segundo embarazo.

"Uno trata de no ausentarse y hemos grabado canciones nuevas. Empezamos a hacer una búsqueda y ese trabajo me gusta mucho y estuvo bueno", agregó.

Natalia contó que, con sus 38 años, es la primera vez que se mantiene tanto tiempo en un mismo lugar. "Este año no hice ni 100 kilómetros. Con Sole, estuvimos en Villa María, Tandil y el último show fue el 15 de marzo", comentó.

El próximo 23 de diciembre a las 22, Nati hará un show en streaming gratuito que se transmitirá por el canal de Youtube GFE.

"Siempre está ese temor y esa ansiedad, pero bueno la cuestión es tratar de hacer lo que a uno le gusta y entendiendo que cada artista tiene su beta y forma, su estilo. Me fui redescubriendo y tratando de brindar lo mejor y preaprándome para esa responsabilidad", expresó.

"La canción de la alegría", el primer corte de su nuevo disco, saldrá al público el próximo viernes a las 18.

"Es un tema que hace mucho que vengo trabajando y en un momento pensamos en esperar ,pero me parece que es el momento porque llega a fin de año y la canción ayuda a levantar el ánimo", finalizó.