Con el objetivo de provocar el fortalecimiento, crecimiento y desarrollo económico local, a través de un trabajo conjunto entre el Municipio y la empresa Alican S.A., se concretó la firma de un convenio para la venta de lotes del Parque Industrial a la mencionada empresa.
El acuerdo se da en el marco de la Ordenanza Municipal N° 48/24, en la que se autoriza a la Intendenta Municipal Nanci Foresto a la venta de terrenos para la ampliación de la planta industrial de la empresa, dando respuesta a la solicitud de ésta, que elige expandirse y ofrecer más oportunidades laborales en Alcira Gigena.
Mancomunadamente, junto al Presidente de Alican S.A. Daniel Córdoba, nos comprometemos a mejorar las condiciones para la generación de nuevos empleos, la adaptación a la dinámica de mercados locales, nacionales e internacionales y la mejora en el entorno industrial, impulsando así que otras empresas busquen radicarse o ampliar su desarrollo en la localidad.
Ocupándonos como Gobierno Municipal de la demanda habitacional, la transacción incluye la construcción, por parte de la empresa, de 8 viviendas (módulos habitacionales básicos) a edificarse en lotes de propiedad municipal.
Desde la Municipalidad de Alcira, celebramos esta gran iniciativa que apuesta al desarrollo productivo local a corto, mediano y largo plazo.
Audio
Comentar la noticia
Noticia sin comentarios