2026-06-25
Locales
0 Vistas

Miles de chicos y chicas de todo el país prometieron lealtad a la Bandera en el marco de la puesta en valor del Monumento.



El acto de Promesa de Lealtad a la Bandera para estudiantes de cuarto grado es una tradición multitudinaria y emotiva que se realiza cada 20 de junio en el Monumento Nacional a la Bandera de Rosario. Durante la ceremonia, más de 25.000 niños de todo el país responden al unísono: «¡Sí, prometo!».
La ceremonia principal se desarrolla en el Patio Cívico e incluye intervenciones artísticas.
Además, las actividades protocolares inician generalmente a las 09:00 hs.
El IPEA 226 "Héroes de Malvinas" participaron del acto en la ciudad de Rosario el pasado sabado 20 de Junio y asi lo contaba la directora del establecimeinto educativo, la profesora Daniela Montoya.







Audio



Comentar la noticia

Comentarios

Noticia sin comentarios