2021-08-18
Provinciales
Vistas

Alumnos de la Escuela Perito Moreno participaron de la Olimpiada de Informática



En la mañana de hoy, alumnos de sexto grado del Centro Educativo Perito Francisco Moreno, participaron de la instancia zonal de la Olimpiada de Informática.

Dialogamos con Silvana Bogino, la docente a cargo de esta materia, quien informó como fue la preparación para lograr rendir este examen y como fue el desarrollo del mismo.

La Olimpiada comenzó a las ocho horas del día hoy y tenían cuatro horas para hacer la entrega. Fueron nueve estudiantes, divididos en tres grupos, los que participaron del examen de manera virtual.

Carolyn Sirolesi, María Lourdes Torres, Mía Luz Gramaglia, Virginia Violino Estrella, Emma Migueles, Sebastián Airasca, Aloe Pérez Bricca, Paulina Pereno y Diego Espinoza fueron los alumnos que rindieron en la Olimpiada de Informática.

Durante el examen la docente solamente puede supervisar lo que van haciendo los estudiantes, sin poder ayudarlos. A través de una reunión de Google Meet, coordinadores de Córdoba, fueron observando como los alumnos iban realizando este examen.

En caso de aprobar esta instancia, deberán participar de la instancia provincial, que será de manera virtual.







Comentar la noticia

Comentarios

Noticia sin comentarios