El Club Atlético Lutgardis Riveros Gigena, fue fundado el 5 de agosto de 1933. Hoy celebran sus 92 años de vida.
Lutgardis adopta el apodo "inglés" con orígenes en su uniforme blanco y su buen juego en la década de 1950.
En la actualidad la institución posee la sede social en la calle San Martín 559 de la localidad de Alcira Gigena con su salón de Fiestas, salón de Gimnasia Artística y canchas de Bochas.
En la Avenida Córdoba del barrio Bella Vista se encuentra el predio con las canchas de Fútbol mayor y de Inferiores, Pileta de Natación, Gimnasio.
En el día del cumpleaños de la Institución hablamos con su presidente, Daniel Morero que deja su saludo para todos los socios, simpatizantes y además hablamos de la cena que se realizará este sábado 9 con la presentación de las postulantes al Reinado Nacional y el show de Ivana.
Audio
Comentar la noticia
Noticia sin comentarios